RETIRADA DE LOS ARVAS 3+ ORTOVOX (CON VERSIÓN 2.1)

Nos llega esta importante información de parte de Ortovox:

Según valoraciones realizadas por nuestros socios de la ACADEMIA DE SEGURIDAD ORTOVOX han mostrado que, en algún caso, puede ocurrir una alteración en la función de transmisión de nuestras arvas 3+ que utilizan la versión de software 2.1. La razón de dicha alteración es un error del software.

No se ha producido ningún accidente conocido causado por este error de software. Como medida precautoria para asegurar que nuestros clientes no estén en riesgo, estamos haciendo una retirada de todos los modelos 3+ que están utilizando la versión de software 2.1. Los modelos afectados por esta retirada ya no pueden ser utilizados sin la actualización del software requerida.

DISPOSITIVOS AFECTADOS

Esta retirada precautoria se aplica exclusivamente a los modelos del ORTOVOX 3+ que utilizan la versión de software 2.1.

Los modelos del ORTOVOX 3+ que están utilizando las versiones de software 1.0, 1.1, 2.0, 2.2 – independientemente del color – y todos los demás ARVAS de ORTOVOX (S1+, S1, Zoom) no están afectados.

CONTROLA SI TU 3+ ¿ESTÁ AFECTADO?

NOTA AL PROCEDIMIENTO DE LA RETIRADA: Se pueden enviar los dispositivos sin coste a partir del 25 de Mayo. No se pueden enviar antes de esta fecha.

Puede encontrar toda la información sobre la retirada en nuestra página web.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su apoyo en el proceso de la retirada.

Atentamente,
El equipo ORTOVOX