Bihotz Gaztea
Sociedad cultural de Santurtzi

El Txoko

Normas

La sociedad tiene un local social que cumple las funciones de txoko. Dispone de cocina y comedor, permitiendo la celebración de comidas, meriendas o cenas para hasta un máximo de 30 personas.

Para su utilización es necesaria la reserva por parte de un socio, el cual es responsable del buen funcionamiento y utilización del local así como de rellenar la HOJA DE LIQUIDACIÓN y abonar el importe de los gastos al responsable de txoko, según se establece en las listas de precios colocadas en el Txoko.

Reservas

Para reservar, recoger llaves y entregar la Hoja de Liquidación es necesario pasar cualquier jueves de 18 a 20 horas por los locales de la Sociedad, donde atenderá la persona encargada de txoko.

También se pueden hacer reservas por teléfono en el 94 483 69 46, pero éstas siempre estan sujetas a confirmación por parte de la persona encargada de txoko.

No se atenderán reservas por correo electronico.

Precios

La cuota de utilización es de 1,20 eur por persona en comidas y cenas. A esto se sumará otras 1,50 eur. en el caso de solicitar servicio de limpieza. Los menores de 12 años están exentos de dicha cuota, aunque si pagarán en caso de solicitar servicio de limpieza. Las meriendas pagan una única cuota de 6 eur. independientemente del numero de personas.


Copyright © 2007. Bihotz Gaztea.